PERFORMANCE SOBRE  EL FRACKING Y RECOGIDA DE FIRMAS

Performance. Acto coordinado del dia 29 de marzo de 2014 a las 18.30 horas en la Plaza del Pilar.

En relación al acto coordinado en las tres capitales de provincias que se concreto entre los colectivos asistentes en los acuerdos del II Encuentro Anti-fracking de Aragón en Barbastro, por parte de ZsF en la reunión de la Mesa del día 19,  hemos llegado al acuerdo de construir en la plaza del Pilar en Zaragoza una torre de perforación con listones de madera, pintada convenientemente, desplegando en ella la leyenda "No al Fracking" o similar, l@s asistentes procurarán llevar buzos de trabajo blancos, mascarillas, cascos, etc, se prevee delimitar un área con cinta plástica de balizamiento, se dará publicidad mediante un equipo portátil de megafonia.

Creemos que esta performance dará visibilidad a la campaña. Se va a trabajar en el sentido de hacer llamamiento a los medios de información para que se hagan eco de la actuación.
Por favor dad la máxima difusión a este mensaje, invitando sobretodo a vuestros contactos, y a todo el entorno de los compañer@s de batalla.
Cuant@s mas seamos mejor, un grupo puede actuar en la performance, y otro es importante que forme parte del público para arropar esta representación.

Sería conveniente que los que vayan a estar envíen un correo para saber con cuanta gente contamos para llevar a cabo esta iniciativa.

Por si algún grupo le sirve de idea o bien quiere participar en la performance dejamos las fotos, pero estamos abiertos a cualquier colaboración o sugerencia. Esta lucha es de todos, así que nos tenemos que dejar ver y hacernos oir.

Recogida de firmas

En la reunión de la Mesa ZsF del día 19, se ha llegado a la siguiente conclusión, que hacemos extensiva, a fin de que le déis la mayor difusión posible, y urjais por vuestros medios en vuestro entorno, a reforzar la campaña de recogida de firmas a todos aquellos que querais uniros para una entrega conjunta.
Acuerdos, consideraciones, y recordatorios:
_ Cerrar la campaña el próximo día 31, para que haya tiempo suficiente de  conteo y coordinación. entre los distintos grupos.
_ Recordaros que la entrega de las mismas se hará oficialmente el próximo 7 de abril.
_ Que debería asistir al menos un representante por provincia a la entrega en el registro de las firmas.
_ Que este acto deberá ser coordinado por Huesca, Teruel, y Zaragoza, (en n-1 se cuelga este tema y otro).

También podeis publicitar la petición en Change Org para incrementar el numero de firmas, por ahora van casi 3000.

Esta página esta accesible para todo el mundo desde la web para que todos los grupos antifracking de Aragón con los que hemos establecido contacto o cualquier otro colectivo que se quieran adherir al performance y a la entrega de firmas, puedan ir pasandola a sus contactos con el fin de dar a conocer las fechas y objetivos. Cualquier sugerencia a zaragozasinfractura@gmail.com.

http://zaragozasinfractura.webnode.es/performance/

 

Ver fotos